esto es lo que hay


Sucede que nunca te preocupan las cosas hasta que ves que también te implican a ti. La política no me interesa, sin embargo ahora pienso que están jugando con mi (nuestra, la de todos) vida, me siento como un muñeco en manos de alguien que ni siquiera se ha parado a pensar quién soy porque hay muchos individuos para un sólo mundo.
Pensemos en un mundo lleno de individuos diferentes aceptando su propia identidad y la de los demás, conviviendo en paz a pesar de las diferencias. Se puede, sólo hace falta abrir tu mente.
Aunque por desgracia ya no importa ser uno mismo, siempre tienes que ser algo más que eso o sumergirte en una marginación sin fin. Bueno, es mi destino y lo acepto, pero no pienso, no puedo cambiar. Algunos dirán que es tozudez; pues puede ser, pero llevo mucho tiempo siendo así y me cuesta cambiar, aunque la mayoría no me crea y/o ni siquiera le importe. Ni siquiera espero que nadie lea esto…
A pesar de todo, por si acaso, invito a todo el mundo a disfrutar de la  vida hasta el final, que a no ser que creas en la reencarnación sólo tenemos una y es demasiado bonita como para irla perdiendo.
El que necesite a alguien capaz de entender más allá de lo que los demás ven, ya sabe que puede contar conmigo para lo que sea. Sinceridad a cambio de no tener prejuicios para aceptar la verdad.
Y si todo esto que digo te suena a chino… pues nada, gracias por visitarme de todos modos.
Mi último consejo por hoy: SED FELICES (pero antes de serlo, intentad una sola vez hacer feliz a alguna otra persona "porque sí")
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a esto es lo que hay

  1. vanja d. dijo:

    Adrianaq bonito!lo he leido, lo he entendido (o eso pienso) y lo admiro! y en cuanto a la vida, estoy MUUUUUUUY de acuerdo contigo: es preciosa y hay q disfrutarla y dejar disfrutar a los demas!proost!Vanja

  2. Felip dijo:

    Reflexiones muy profundas las tuyas, me alegro haber pinchado tu space, seguro que muchas personas de mente abierta que lean lo que pones te felicitarán igual que yo, es una buena linea la que has cogido. Por cierto no esta nada falto de verdad lo que comentas en tus artículos. Besos

  3. DESIRE dijo:

    PASAME ALGUNO DE TUS RELATOS ME HAN GUSTADO MUCHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s