castings


A pesar de que se me puede ver en tooodo tipo de castings, soy la típica persona que nunca da el perfil. Siempre acabo un poco depre y preguntándome: ¿Qué hay que hacer para dar el perfil? ¿Por qué los demás sí y yo no? ?A quién hay que chupársela o similar? (bueno, a eso me negaría, claro, pero de todos modos nunca me lo han propuesto. ¿Acaso ni siquiera doy el perfil para eso?)
Sólo me queda pensar que los que "entran" lo hacen por enchufe, y en ese caso y medio en broma le agradezco a mi familia/amigos que no tengan ningún sitio donde enchufarme aunque no haya plató por enmedio.
O a lo mejor es que símplemente ya no sirvo para lo único que he servido en toda mi vida, que es hacer el ganso y, de paso, intentar que la gente sea feliz.
Porque aunque lo pueda parecer, yo no quiero ser una estrella mediática. Eso de tener a cuarenta niñatos coreando unas letras que no entienden y que en unos meses olvidarán como me olvidarán a mí no va conmigo. Yo sólo quiero subirme a un escenario y sentir que cuando tú lloras yo lo hago contigo, que cuando estás sol@ en tu habitación pensando en tus cosas lo hagas con una de esas canciones que te hacen sentir en sintonía porque siempre hay una canción para cada estado de ánimo. Que quien esté solo sepa disfrutar de su soledad cerrando los ojos y mirando más allá. Que se les ponga la piel de gallina igual que a mí recordando esos momentos mágicos bajo la Lluvia Púrpura. Y si sólo hay diez personas que me escuchen, ya habré conseguido algo.
Pero sé que para eso necesito varias cosas que no tengo, aparte de ese empujón mediático y de todo lo material: Tengo la voz pero no la formación, tengo la letra pero no la música y tengo la ilusión pero no la realidad. Sin embargo, sigo creyendo en los sueños y en que otro mundo mejor es posible dejando a un lado lo que se ve y buscando en las profundidades de uno mismo y de los demás.
Segundo consejo de este mi blog (por lo visto, tengo uno para cada entrada que hago): Nunca dejes de preguntarte por qué haces las cosas, y si ese por qué no te convence, ¿por qué no dejar de hacerlas?
P. D. Gracias Vania por contestar a mi otra entrada; me ha hecho mucha ilusión. Jij zal binnenkort een mailtje van mij krijgen, maar zeker in mijn vreselijke Nederlands geschreven. Tot zo en groetjes!
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a castings

  1. vanja d. dijo:

    Wat je in het Spaans schrijft vind ik in elk geval heel leuk om te lezen, dus grote kans dat als je me in "jouw vreselijke Nederlands" schrijft, ik het net zo leuk vind! 🙂

  2. Unknown dijo:

    Gracias por animar al pequeño robe haber si a ti te hace caso un beso

  3. Roberto dijo:

    pues la verdad es ke ya estoy mas animado, jeje. muchisimas gracias por tu comentario y por tu apoyo. gente como tu hace ke internet sea mas humano. mas razonable, hace ke merezca la pena. eternamente agradecido

Responder

