Te quiero


Te quiero. No sólo porque seas parte de mí. Ni siquiera porque todos los días me despiertes con esa sonrisa capaz de animarme en los momentos más difíciles, de convertir mis penas en alegrías y consolarme sin palabras con la fuerza de un abrazo que vale más que todo el oro del mundo.
Nunca pensé que siendo tan pequeño podrías significar algo tan grande para mí como toda una vida, como la vida que yo te di y que tú me devuelves poco a poco aprendiendo cada día del mundo que te rodea, que tú ves a través esos ojos tan grandes, bonitos y azules que reflejan la inocencia que los demás nunca debimos perder.
Te quiero y no es sólo por sentir que tú me necesitas tanto como yo a ti, ni porque hayas sido capaz de transformarme a mí y a mi vida, volviéndome una persona más responsable pero a la vez más libre para divertirse a su manera.
No. No te quiero sólo por eso, aunque a veces también. Te quiero sobre todo porque quererte a ti me ha enseñado a querer a los demás y a valorarlos, a darme cuenta de lo injusta que he sido con algunas personas a las que nunca dije que quería porque ni yo misma lo sabía, con mi familia y con mis amigos, los de ahora y los que algún día estuvieron a mi lado.
Por eso este "te quiero" no va sólo dirigido a ti ni a la persona que hizo posible el milagro de tu vida, sino también a mis padres, porque aunque suene cursi sé que nunca voy a ser capaz de devolverles todo lo que ellos me han dado.
En cuanto a esas personas que dejaron de formar parte de mi vida, ojalá algún día uno de ellos lea esto y sepa lo mucho que me acuerdo de ellos, o tal vez alguien que conoce a alguien les pueda transmitir este mensaje: a mis amigos (y también a mis enemigos, por qué no) del colegio y a los del instituto; a los de la mítica Barçalles por la que tanto lloré cuando cerró, a los de Illusion y de Traffic Sant Celoni; a los de lo que en sus tiempos era teknoland y después commm, que desapareció en medio de un montón de chats en los que ya es imposible hacer amigos; y sobre todo a toda la peña de Can Salvà.
A todos ellos, gracias por haber formado parte de mi vida. Al resto, por poder hacerlo en un futuro. Y a los que aún están allí, gracias simplemente por seguir aguantándome, aunque a veces no sea tan fácil.
 
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Te quiero

  1. Alvaro dijo:

    Bienvenida al barrio, paseate por mis calles que son las tuyas, es cierto lo que dices somos mucha gente que queremos dar un empujón al mundo, falta mucha gente triste que no llevan sonrisas como la tuya.Un beso y sonrisas. Alvaro.

  2. judit dijo:

    Hay mucha gente que te quiere y que quizá no haya encontrado el momento para decírtelo… ábreles el camino!!!!Un beso enorme mi tati

Responder

