De mujeres, personas del “género” femenino y sexo heterogéneo – Arena


Mírame bien a la cara porque sí, soy mujer y estoy bien buena, una belleza de la calle, una belleza real sin retocar, un pastelito que tú así no te vas a comer. ¿O acaso crees que las mujeres somos simples agujeros?
Este post va dedicado a todos los “hombres” que se creen que las mujeres somos unas furcias con más cuerpo que inteligencia. Pues lo siento, conmigo se equivocan, que aunque lo que ves sea bello es más bello lo que no ves.
Bien. Supongamos que eres un hombre heterosexual. Hay una chica que te está mirando, que baila, te sonríe y te sientes provocado, lo cual a ella, que vengo a ser yo, le incita a provocarte todavía más. La chica puede que quiera sexo contigo, pero tú no tienes manera de saberlo. ¿Qué haces?
Te admito cualquier respuesta, lo único que te voy a decir es lo que NO debes hacer (pero por desgracia, es lo que suele suceder): “Bueno, la chica me ha llamado por algo, así que resulta que quiere tema, por tanto vayamos directos al grano”. Podrías haberle sonreído, preguntado su nombre o decirle el tuyo, o incluso acercarte a ella y bailar antes de atacarle, pero no, tú escogiste el camino “fácil”: el camino que seguro no te llevará a ninguna parte… no al menos conmigo. Un tío que se acerca tanto que puedes notar cómo le crece el bulto del pantalón, que le pides que se aparte y él insiste, le empujas y no se da por aludido ni con esas, lo siento, ése se irá hoy a la cama sin catar. Que me gusta provocar, pues claro, eso lo admito, pero no por eso tienes derecho a invadir mi persona y mi intimidad de esa manera. Eso sin mi consentimiento se llama delito. Ni más ni menos.
Como esa noche en el Arena no fue uno ni dos los que se acercaron así, alarmada decidí preguntar a unos compañeros -hombres- qué pensaban. En mis tiempos, y no hace tanto de eso, las cosas no funcionaban así. Respuesta de uno de ellos: “Es que si tú provocas, te arriesgas a que te pasen estas cosas” O sea, que cualquier mujer se arriesga a ser violada por menear un poco las caderas y encima la culpa es suya.
El otro me responde: “Eso es como cuando una tía te invita a las cinco de la mañana a su casa…” La continuación de la frase, “…es porque algo busca” (digo “algo” por no decir “echar un polvo”), la oigo por primera vez de labios de una persona completamente adulta y me horroriza igual hoy que hace diez años.
Claro, si una tía te invita a tu casa y te dice que quiere sexo, pues estupendo. La mayoría de veces es eso. Pero puede que, por alguna razón, cuando llegues a su casa la tía no quiera, o no al menos todavía. Lo siento, la vida es así y si dos no quieren, forzar uno la situación no es lo mejor que puedes hacer, así que deberias tener paciencia, escuchar y distinguir entre NO y “todavía no”. O si no, habértelo pensado antes de irte con ella… Para eso, si tienes necesidad, están las profesionales.
Hombres, hay un camino menos recto pero más eficaz: se llama seducción. Seducir a una mujer cuesta más (diez minutos de tu vida), pero es más eficaz. Utiliza tu imaginación en vez de tu polla, y ésta última te lo agradecerá, o en el peor de los casos no te irás a casa calentito a ostias.
Mujeres, poned el listón más alto: Si esto me pasó a mí tantas veces en una noche es porque a ellos les funciona. Tened la suficiente dignidad para decir “no”, nosotras podemos y debemos elegir. Y si dices que “no” una vez, que te respeten. No tengas miedo.
Mientras no reaccionemos unos y otras, seguirá habiendo “violencia de género”.
Lo siento, sé que lo que hago, a pesar de lo que he dicho, no está del todo bien, pero es mi juego y no admito reglas ajenas. ¿Te gusta? Pues juguemos.
Esta entrada fue publicada en cosas de la vida, Entretenimiento, General, personajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

