De mujeres, personas del “género” femenino y sexo heterogéneo – Fuenlabrada


Algún tonto de Fuenlabrada (o tonta con la cabeza amueblada sólo por fuera) se cree que luchar contra la discriminación es ponerle faldita y coleta al 50 por ciento de los muñecos de las señales de tráfico. No tendrán estos de Fuenlabrada otro tipo de problemas, oiga.
Para que veas, la noticia reza asín (20 minutos, 24|11|2006):
  • La mitad de los muñecos de las señales de tráfico y semáforos de Fuenlabrada (Madrid) tendrán falda y coleta.
  • En el plazo de un año.

El Ayuntamiento (PSOE) ha puesto en marcha el programa Igualdad también en la seguridad vial, con el fin de introducir la figura femenina en la señalización viaria.

Un 50% de las figuras tendrán una representación de mujer

  La concejala de Seguridad, Rosalina Guijarro, explicó ayer que “en un plazo de un año se habrá cambiado la señalización para que un 50% de las figuras tengan una representación de mujer y acabar así con el sexismo en estos signos”.

Como mujer, no sólo no estoy contenta con la noticia sino que me siento aún más discriminada (y con suerte de no habitar en esa linda ciudad). Amos a ver, con la de años que nos costó a las mujeres poder decidir entre llevar una incómoda falda y un pantalón, o poder cortarnos el pelo ahora me vienen con esas. Lo gracioso del asunto es que a la muñequita linda de las señales no le han puesto tetas (como tampoco tiene pene la otra, claro está). O sea, que ser mujer significa llevar falda y coleta y estar plana???
Una se pregunta cómo han llegado a la conclusión de que la figura esquemática de siempre era un hombre… y por qué no le acompañan en su andadura por los pasos de cebra su perro, su gato, y en el caso de la mujer el bolso. Dios, menos mal que no entendemos a los perros, pues deben sentirse supermogollóndediscriminados.
Más lucha contra la violencia “de género” empezando por la educación y menos porquerías demagógicas como esta señores. Que la cabeza está para pensar, y no sólo para llevar coleta.
“de mayor quiero ser mujer florero”…
Así nos va en este país, donde no nos hemos dado cuenta de que IGUALDAD significa “ser todos iguales”.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s