Es gracioso


Tenía este post ya preparado sobre las cosas que me trastocan de la raza humana, todas esas que hacen que me sorprenda que el mundo no esté peor de lo que está. Pero durante mis vacaciones, cuando ya lo tenía preparado para subirlo online, he tenido una revelación. He estado a punto de borrarlo y escribir otro en su lugar porque me estoy dando cuenta de que al final soy demasiado poco tolerante y por desgracia para mí me molestan muchas, muchísimas cosas que en realidad no deberían. Después de todo, cada uno hace lo que quiere o puedecon su vida y no soy yo quién para juzgar a la gente. El sentido común no siempre lo es, ni para los demás ni para mí.

Al final, me ha dado pena borrarlo. Ahí os lo dejo, pero prometo dar un enfoque más positivo a partir de ahora a mis cosas o al menos intentarlo. Si en algún momento no lo hago, que alguien me pare los pies, por favor!

Será gracioso, muy gracioso, pero a mí no me lo parece (y no, a partir de esta línea no va coma entre el “gracioso” y el resto de la frase).

Es gracioso que tu bebé, por despiste tuyo, se beba un vaso de cerveza o se coma una tableta entera de chocolate.

Es gracioso que, mientras tú estás sentado en un banco del parque, tu hijo tire arena a los demás niños.

Es gracioso que la comida basura sea nuestra dieta base.

Es gracioso que tu hija de 14 años tenga un novio por chat, a quien tú ni siquiera conoces, con el que se envía fotos y videos desnuda, que tú lo sepas y le animes a hacerlo.

Es gracioso pasarte los fines de semana a tus treinta y pico bebiendo y fumando y los lunes tratando de recordar que te divertiste.

Es gracioso reírte de alquien por su apariencia.

Es gracioso que la tele, el móvil y las consolas sean el único medio de comunicación entre personas que están en una misma habitación. Como también lo es que tus hijos pasen más tiempo con estos dispositivos que contigo.

Es gracioso llegar de Barcelona a Madrid en dos horas en coche.

Es gracioso no ponerte protección solar cuando vas a la playa o de otro tipo cuando haces otras cosas.

¿Se te ocurre algo más gracioso?

Pues a ver si te hacen gracia las siguientes palabras: adicción, acoso, diabetes, pederastia, coma etílico, marginación, incomunicación, accidente mortal, cáncer, embarazo no deseado.

Compartimos por internet muchas tonterías y advertencias que no comprobamos y suelen ser falsas y modificamos nuestros actos en base a esas habladurías. Pero todo lo que acabo de citar -y, por cierto, la lista en realidad era bastante más larga- son ejemplos reales que todos cometemos en nuestra vida diaria o vemos hacer a los demás, y nunca denunciamos. Como son habituales, no son comportamientos peligrosos… hasta que lo son.

Ojalá sólo esté exagerando. Pero, aunque no lo creas, tu vida vale mucho y no arriesgarla cuesta menos de lo que creemos.

Si tienes más ejemplos de cosas “graciosas”, puedes comentar este post, por supuesto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cosas de la vida, General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Es gracioso

  1. Johna126 dijo:

    I relish, cause I discovered just what I used to be taking a look for. You’ve ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye dcfddcdfdgke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s