Reto 52 semanas, 52 relatos #5: Satisfacerte


Seguimos pasito a pasito con el reto de El Libro del Escritor, y ya van 5.

5. Escribe una historia con tu canción favorita como argumento.

La principal dificultad del reto de hoy consistía en elegir una sola canción. Y, lo que es peor, cuando por fin decidí cuál es esa canción que siempre me pone los pelos de punta resultó que tenía el mismo argumento que muchas más, entre las cuales otra de mi Artista favorito. Así que no pude evitar fusionarlas, aunque poco quedaba que no hubiera dicho ya él con su música. ¿El resultado? El relato de hoy es especial. Cualquiera que me conozca entenderá por qué. Casi me da vergüenza mostrarlo, pero haré una excepción. Y, ya que estamos en plan ñoño, la canción escogida en segundo lugar empieza tal que así:

EYE can’t make U love me

(vale, vale, cantado por el genio de Minneapolis suena mucho mejor, pero es que me he emocionado. Y vergüenza no tengo ninguna, por supuesto)

Esta noche. Aquí y ahora, tú y yo. El resto déjalo para mañana.

Cierra los ojos y sueña. Cuando los abras quizás la fantasía sea realidad.

No quiero un para siempre que caiga en el olvido. Solo quiero hacerte feliz por un momento. Explorar tu cuerpo y dejar que explores el mío como tantas veces antes. Sin interrupciones. Mañana podrás volver a tu vida, a tu rutina y a tu mujer, esa que crees que te hace feliz. A mí ya no me importa.

No pretendo darte lo que ya tienes, solo enseñarte lo que puedes tener. Esta noche soy tu regalo y no admito devoluciones. Destápame, descúbreme, imagíname y saboréame.

El sudor y la mezcla de aceite e incienso. La ropa tendida en el suelo junto a la silla volcada. La lencería de terciopelo, los signos y las señales. Mi pierna, tu hombro y la felicidad.

Esta noche. Porque mañana ya será tarde.

 

Esta entrada fue publicada en General, Reto ELdE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reto 52 semanas, 52 relatos #5: Satisfacerte

  1. Pingback: 52 semanas, 52 retos | El boli rojo

Responder

