Reto 52 semanas, 52 relatos #8: Soñar y matar


Como habréis adivinado, mi especialidad no son los microrrelatos, pero he rescatado uno para la octava entrega del reto de El Libro del Escritor:

8.Reescribe algo que escribiste hace tiempo, pero usa un narrador distinto.

Esta es la historia de una pesadilla…

De pequeño solía soñar que alguien me mataba. Despertaba a mi madre llorando y ella me daba un beso y se acostaba a mi lado hasta que me dormía mientras me acariciaba y me decía: “No te preocupes, sólo es una pesadilla”.

Después de 35 años, este momento no es una pesadilla; este preciso instante son dos desconocidos, tú y yo, tu pistola frente a la mía, dispuesta a vengar mi sueño y mi trauma infantil.

Pum!

…que terminó con muchos sueños rotos:

En realidad no me gusta hacerlo, pero en mi casa no me enseñaron otra forma.

La pistola de fogueo de mi madre siempre da resultado: La gente, en cuanto la sacas, se acojona y te daría hasta su alma. Es fácil, limpio e indoloro.

¡Vamos, dame la pasta ahora o te vuelo la cabeza!

No tuve tiempo de reaccionar. La suya sí disparaba balas de verdad. La cabeza que vuela es la mía, y los sueños también.

Esta entrada fue publicada en General, Reto ELdE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reto 52 semanas, 52 relatos #8: Soñar y matar

  1. Pingback: 52 semanas, 52 retos | El boli rojo

Responder

