Reto 52 semanas, 52 relatos #9: Esta será mi casa


Y como la cosa iba de sueños, el reto de El Libro del Escritor en su noveno relato lanza esta propuesta:

9. Describe tu hogar de ensueño como si estuvieras viviendo en el ahora (en presente).

Si algún arquitecto lee esto y quiere ayudarme a convertir el reto en realidad, esta es mi casa de ensueño, inspirada en la gran película Instinto básico.

Pasad, pasad. Esta es mi casa y la vuestra.

Mirad qué vistas. Es un lujo tener todas las paredes de cristal y poder ver el mar tan cerca, tan inmenso. De hecho, no sé por qué puse una piscina en la terraza si al abrir esta puerta puedo pasear por mi propia playa.

Esta es la zona de yoga. En cuanto pasemos por este arco, está totalmente prohibido hablar en voz alta o hacer cualquier ruido innecesario. El sonido que se oye de fondo es el eco del mar desde el micrófono que coloqué ahí afuera.

En el sótano está mi pequeño gimnasio. Nada del otro mundo: Máquinas de fitness a este lado y, por supuesto, aquí está mi barra. Si trepamos por ella llegaremos de nuevo al salón, y si continuamos hacia arriba a la habitación. Pero ahora quizás sea mejor usar las escaleras de caracol.

No paso mucho tiempo en la cocina, pero odio no tener espacio para hacer la comida. Aquí mientras cocinas puedes seguir viendo el mar (o la tele del salón-comedor, por qué no).

Subamos arriba, a las zonas privadas. Esta es mi habitación, sencilla pero acogedora: solo la cama, el armario y las mesitas de noche. Y el espejo, claro. Todo el mundo debería tener el techo de espejo, porque cuando tu cara y la de quien más quieres es lo primero que ves por las mañanas empiezas el día con una energía diferente. Por supuesto, tiene su propio baño con ducha.

Os voy a enseñar la terraza, pero antes hay que descalzarse para salir ahí afuera. ¿Ves? Aquí tienes la pequeña piscina y el jacuzzi, y si abres esta puerta podrás tomar una buena sauna. Como te he dicho, no suelo usar mucho esta terraza en verano, pero en invierno cerramos así y salimos a ver las estrellas o a nadar por la noche.

Ahí hay un par de habitaciones para invitados, con baño y un pequeño despacho cada una. Y luego están las de los niños, pero no te las voy a enseñar ahora porque están un pelín desordenadas.

En el ático tenemos la sala de juegos: un espacio donde jugar al billar, a los dardos o a cualquiera de los juegos de mesa que ves ahí o relajarte en el minicine viendo una peli o con la consola. También tiene una pequeña barra con nevera para que te puedas hacer algún cóctel o preparar un aperitivo sin tener que bajar. Y si quieres tomártelo en plan tranquilo, puedes salir a la terraza.

Y bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado mi casa, si queréis venir a una de mis fiestas estáis más que invitados, por supuesto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General, Reto ELdE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reto 52 semanas, 52 relatos #9: Esta será mi casa

  1. Pingback: 52 semanas, 52 retos | El boli rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s