Reto 52 semanas, 52 relatos #17: This is Bond. James Bond.


Para el reto de El Libro del Escritor

17. Escribe una entrada de diario para tu personaje ficticio favorito.

lo que más me ha costado ha sido escoger el personaje en cuestión. Ya sabéis que no soy mucho de leer, y de hecho pensaba en que mi personaje favorito lo he creado yo y ya tiene su propio diario… Pero de pronto he cerrado los ojos y le he visualizado a él. Dejaré que se presente solo, aunque este hombre no necesita presentación.

Querido diario,

Soy Bond, James Bond. Sí, ya sé que hace tiempo que no escribo, pero es que entre las peleas y las persecuciones no tengo tiempo de más, lo siento.

Te escribo desde la habitación de mi hotel en Hong Kong ahora que tengo un rato libre. La última chica Bond se ha ido hace un rato y me ha dejado un poco aburrido y solo, y por no ponerme a beber (en este lado del mundo no saben lo que es un buen martini) he pensado en ponerte al día con mis cosas.

Esta mañana he estado salvando el mundo como siempre. Nunca entenderé por qué los malos son tan malos y tan tontos. Bueno, es evidente que no todo el mundo tiene el equipo y el presupuesto del MI6, of course, pero vamos, es que este barón von Nosequé no estaba para nada a la altura de uno como yo. Ha salido corriendo nada más verme y al coche que le ha atropellado no le ha dado tiempo ni a frenar. Con la ilusión que me hacía a mí estrenar el mp3 láser que me ha preparado Q… ¡A ver cómo me presento yo de vuelta sin haberle hecho ni un rasguño!

Ya me han dicho que, una vez que el tipo está muerto y no le he matado yo me puedo volver a casa, no tengo ni siquiera que hacer el papeleo, aunque por supuesto la misión me la van a pagar igual. Y claro, como el hotel también está pagado y mi avión de vuelta no sale hasta el domingo, por primera vez en mi vida puedo descansar de verdad (a ver si me dejan, que luego siempre surge algo).

Eso sí, las chicas tampoco son lo que eran. Madre mía, si es que esta vez ni siquiera he tenido que investigar un poco, que la muchacha que me envió el barón ese era fea hasta decir basta y venía a por mí sin ningún disimulo y sin depilar, ni de incógnito ni nada. Pero como yo no sé decirle a nadie que no, pues me tuve que acostar con ella.

Menos mal que después la agente que hacía de enlace se ha ofrecido a acompañarme para hacerme olvidar ese cuerpo rancio. Las británicas, eso sí que son mujeres. Tendré que pedirle a M el teléfono de… ¿cómo se llamaba? para la próxima vez que venga.

En fin, te dejo, que parece que al otro lado del pasillo se oye un ruido como de gente intentando entrar en mi habitación. Espero que sea otra tía buena dándome una oportunidad para utilizar mis artes de seducción y mi nuevo y flamante mp3.

Esta entrada fue publicada en General, Reto ELdE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reto 52 semanas, 52 relatos #17: This is Bond. James Bond.

  1. Pingback: 52 semanas, 52 retos | El boli rojo

Responder

