Reto 52 semanas, 52 relatos #23: Nueva vida


Aquí va otro de esos retos de El Libro del Escritor demasiado sencillos:

23. Escribe una historia en la que la vida de una mujer cambia drásticamente en solo 3 minutos.

Más que nada, ya lo he superado con creces antes de empezar, y es que he narrado mil historias sobre mujeres a las que les sucede ese algo: A Nora, la primera vez que ese malnacido le pone la mano encima; a Jenny, cuando aterriza en Barcelona; a mi Julia, al entrar por la puerta de ese laboratorio… Aun así, he decidido dedicar este microrrelato, como casi todo lo que escribo, a todas esas mujeres valientes que un día decidieron cambiar drásticamente sus vidas y convertirse en madres. Esta es mi historia, y seguro que también la vuestra.

Buf, buf.

Corre, llámales. ¡Diles que me lo saquen ya, por Dios! Cada vez son más seguidas, y no sé cuánto voy a aguantar.

¡No pongas esa cara! A ti te querría yo ver a… así, así, eso es. Suave y relajado, respirando de felicidad. Esta sensación ya no me la va a borrar ninguna epidural.

Por desgracia, este espejismo de orgasmo no dura… durará más de tres min… ¡aaaay! Date prisa, que ya siento cómo resbala su cabeza por entre mis piernas.

La persona más bella del mundo. Por él, voy a olvidar mi nombre. A partir de él, mi vida tiene otro sentido. Aunque ya no recuerde ni mi nombre, estaré orgullosa por siempre de ser tan solo “mamá”. Este momento son sus ojos, los míos y el inicio de dos nuevas vidas.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, General, Reto ELdE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reto 52 semanas, 52 relatos #23: Nueva vida

  1. Pingback: 52 semanas, 52 retos | El boli rojo

Responder

