Reto EldE 2017 #1: El inicio


Escribe un relato que comience en un día de Año Nuevo.

feliz2017

Dicen que todo vuelve a comenzar en Año Nuevo, y puede que tengan razón.

Por el momento este año he decidido contar mi vida por fin, no importa a quién. No más anonimato. No más armarios cerrados. No sé hasta dónde voy a llegar, pero creo que mi historia debe ser contada. De vosotros depende leerla o no.

Por ahora, empezaré con lo básico: Me llamo Ernesto Rojo y acabo de llegar a la mitad de mi vida. Ahora mismo estoy en la parte de atrás de mi coche, de camino a casa después de una larga e intensa noche (¿acaso no lo son todas las de fin de año?), mientras reflexiono sobre lo que me ha llevado hasta aquí y hacia dónde voy en este momento. Creo que este es un buen momento, quizá como cualquier otro, para empezar esta historia. O, al menos, para empezar a contarla.

Tengo muchos secretos que confesar, algunos te gustarán y otros… otros puede que te sorprendan. Pero no me juzgues, no he venido aquí a eso.

Esta es mi historia. Esta es mi vida. Esto queda entre nosotros.

Esta entrada fue publicada en General, Reto ELdE. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reto EldE 2017 #1: El inicio

  1. Pingback: Retos de escritura 2017 | El boli rojo

Responder

